Mañana comienza el nuevo curso escolar 2014-2015 y Aula Joven se une a la vuelta al cole con el comienzo de la ampliación del horario lectivo y con la preparación de las actividades extraescolares de este año.

Las “Tardes de Septiembre” que comienzan mañana con el inicio del cole, es una actividad lúdica que amplía la jornada escolar hasta las 16.00 o 17.00 horas. Los contenidos de la actividad son variados realizándose juegos de exterior, talleres plásticos, expresión corporal, animación a la lectura, juegos musicales y gymkhanas, enfocadas a una temática elegida sobre la que girarán todas las actividades.

Los “Primeros del Cole” es una actividad que comienza en Septiembre y se prolonga hasta fin de curso en la que se realiza la acogida, con o sin desayuno, de los niños que entran al colegio antes del inicio del horario lectivo.

A partir del mes de octubre, con el inicio de la jornada completa, llevaremos a cabo en los distintos colegios actividades extraescolares en diferentes ámbitos: actividades culturales, deportivas, lúdicas, artísticas, etc…

Si estáis interesados en consultar nuestros programas podéis poneros en contacto con nosotros en el 91.413.26.65 o a través de nuestro correo aulajoven@aulajoven.com

 

 

 

Vuelta al Cole
Califique el contenido