Se acerca febrero, y aunque estas últimas semanas hemos pasado muuucho frío con esta ola polar, nosotros ya tenemos la cabeza puesta en nuestros campamentos de verano.

No hay nada que nos guste más en la oficina que el mes de Julio, vivir nuestros campamentos en primera persona, estar rodeados de nuestros niños de todos los años, recibir a los nuevos con los brazos abiertos y poder disfrutar del trabajo de todo un año. Porque aunque tenemos que esperar hasta Julio para estar ahí, nosotros ya hemos comenzado a trabajar y a diseñar los programas, a pensar nuevas actividades, a formar los equipos y muchas más cositas.

No desconectamos, porque estamos todo el año pensando en ellos. La semana pasada nos llegaban estas fotos de La Casona de Somolinos en pleno invierno, nuestras instalaciones son preciosas las mires por donde las mires, pero comprobadlo vosotros mismos:

La Casona4
La Casona4
La Casona3
La Casona3
La Casona2
La Casona2
La Casona1
La Casona1

¿Que os parece? Donde ahora hay nieve (mucha nieve) en unos meses habrá un montón de niños jugando y corriendo disfrutando de su verano ¡hasta con calorcito!

Además de La Casona, nuestro súper Sena se ha acercado hasta Piedralaves porque este año tenemos cabaña nueva ¿sabéis lo que eso significa? ¡más plazas para Piedralaves!

Piedralaves 1
Piedralaves 1
Piedralaves 2
Piedralaves 2
Piedralaves 3
Piedralaves 3

Así de bonita ha quedado. Como cada año, el 1 de marzo comenzamos las inscripciones para nuestros campamentos de veranoYa tenéis toda la información colgada en nuestra web, y si tenéis alguna duda podéis llamarnos al 91 413 26 65, estaremos encantados de atenderos.

Empieza la cuenta atrás para este verano ¿preparados?