¿Habéis disfrutado de vuestras vacaciones de Semana Santa? ¡¡¡Nosotros sí!!!

En Aula Joven hemos cargado las pilas para los últimos meses de curso que nos quedan con nuestras actividades extraescolares pero ni en vacaciones  nos olvidamos de nuestro objetivo del verano, los campamentos Aula Joven 2013.

Por eso, desde donde han estado de vacaciones, unos en España y otros fuera, algunos de nuestros monitores y coordinadores nos han enviado sus videos diciendo ¡Yo voy!. Echadle un vistazo porque seguro que ya conocéis a algunos de ellos. ¡Esperamos que os guste!:

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=8gixmW12YyM[/youtube]

No nos vamos a cansar de repetíroslo, sumaos cuanto antes a la gran aventura de los campamentos Aula Joven y no os quedéis sin  plaza. Aquí tienes un recordatorio de todas nuestras instalaciones:

Campamento El Pinar de Piedralaves (Ávila)

Campamento La Rivera de Eresma (Valladolid)

CampamentoLa Senda de Matapozuelos (Valladolid)

Campamento La Playa de Celorio (Asturias)

Campamento El Valle de Piñuécar (Madrid)

Escuela Urbana Campamontes (Madrid)

Vamos a decir una vez más: ¡Yo voy!, ¿y tú?. Y también gracias a Silvia Menal, Javier Roger, Alejandro Montero, Chechu Álvarez, Raquel Arquero, Sergio Esteban, Diana Cámara, Silvia Martín y Naoko, Azucena Fernández, Javier Rodríguez y Vicky González por salir en este video y a Carlos Bolaños que lo ha montado rapidísimo para poder enseñároslo cuanto antes.