Ayer estuvimos visitando la instalación que tenemos en Burgos, donde el lunes comenzamos a desarrollar una nueva temporada de Aulas de Naturaleza. Esperamos que, una vez más, el programa sea un éxito. 

Nuestra visita tenía como objetivo revisar las nuevas obras que se han realizado y estamos muy satisfechos con los resultados porque tanto el entorno como las instalaciones reúnen unas condiciones excelentes para realizar este programa educativo. 

Para definir el programa de Aulas de Naturaleza en pocas palabras: Se desarrollarán distintas actividades medioambientales, aprovecharemos los recursos que nos ofrece el entorno natural del valle así como las propias instalaciones. Finalmente introduciremos un programa complementario de animación y deportes alternativos integrados en el medio natural”.El hilo conductor del programa es el conocimiento del medio natural, la flora, la fauna, el agua, geología del Karts, …etc. También podremos disfrutar de senderismo, bici de montaña, canoas y grandes juegos y veladas de animación. 

Un programa testado y sólidamente documentado que, gracias a las mejoras y los análisis de satisfacción de cliente, os proponemos con toda la solvencia y calidad de nuestra organización. 

Si quieres recibir más información sobre Aulas de Naturaleza, no dudes en contactar con nosotros.
 
VIAJES ESCOLARES Y DE FIN DE CURSO
Califique el contenido