Este año en Aula Joven tenemos un programa nuevo de viajes de fin de curso en La Casona de Somolinos, una fantástica instalación situada en  Guadalajara a 165 km de Madrid.

El programa es completamente lúdico con actividades deportivas, actividades de aventura (tiro con arco, circuito de cuerdas, piraguas), sendas ambientales, talleres creativos , y veladas nocturnas. Está diseñado para niños de 11-12 años de edad y tiene un alto componente de animación diaria para que los participantes disfruten todo el día.

El precio incluye alojamiento y pensión completa (desayuno, comida, merienda y cena) equipo de coordinadores y monitores titulados, material deportivo y didáctico, seguro de accidentes y de responsabilidad civil. También contamos con un blog diario donde los padres pueden seguir mediante fotos y comentarios el día a día del viaje de sus hijos.

Creemos que los viajes de fin de curso deben ser una celebración del final de los años escolares, donde los grupos ponen fin a un ciclo de años de amistad y de momentos compartidos, por eso nuestro objetivo es que lo disfruten al máximo y que fortalezcan esos lazos que les unen.

Si queréis ampliar la información y que os detallemos nuestros programas de fin de curso sólo tenéis que poneros en contacto con nosotros en el 91.413.26.65 o a través de nuestro correo aulajoven@aulajoven.com

 

Viajes de Fin de Curso Aula Joven
Califique el contenido