PROGRAMA DE ACTIVIDADES PARA NUESTRO VIAJE FIN DE CURSO SEXTO DE PRIMARIA

Un programa de aventuras, programado desde las 9.00 de la mañana hasta la hora de dormir, todo tipo de actividades de aventura, animación, juegos, talleres creativos, viaje fin de curso sexto de primaria que no podrás olvidar.
Un programa en el que lo que más importa es la seguridad, el cuidad y la animación de vuestros hijos.

Desde la primera hora de la mañana nuestros monitores comenzarán con una animación matinal.
Los viajes fin de curso sexto de primaria que os proponemos están organizados fundamentalmente para los alumnos/as de primaria.

CONTACTA CON NUESTROS VIAJES FIN DE CURSO para SEXTO DE PRIMARIA

    La Rivera de EresmaLa Casona de SomolinosEl Pinar de PiedralavesCampamontes MadridRobótica en VeranoRobótica en Navidad

    Este sitio esta protegido por el reCAPTCHA v3 de Google. Política de privacidad del servicio y Términos y condiciones del servicio.

    Actividades

    Viaje fin de curso sexto de primaria

    • ACTIVIDADES DEPORTIVAS: Deportes colectivos (fútbol, voleyball, pinpon) deportes y juegos alternativos (fresbee, béisbol, zumba, paracaídas)
    • TORNEOS DEPORTIVOS: Torneos voluntarios de fútbol, pin pon, chapas, ajedrez, dardos,… según las aficiones de cada participante.
    • PISCINA DIARIA: todos los días los campistas podrán disfrutar de baños libres vigilados y juegos acuáticos dirigidos
    • ACTIVIDADES DE AVENTURA: circuito multiaventura con tirolina, retos y rocódromo, juego de arqueros y tiro con arco.…
    • TALLERES: manualidades, talleres creativos, baile, música, percusión, relajación……
    • SENDAS
     
    • PIRAGUA: en el Pantano de San Juan situado en San Martín de Valdeiglesias es donde se desarrolla esta fantástica actividad.
    • JUEGO DE ARQUEROS:  un juego exclusivo de Aula Joven que es pura diversión y adrenalina, un deporte de estrategia en el que dos equipos compiten por conseguir la máxima puntuación utilizando arcos y flechas adaptadas.
    • VELADAS NOCTURNAS: Gymkhanas nocturnas, discoteca, concursos, gala de cine, juegos de pistas, juegos de campamento, velada de estrellas.
    • ANIMACIÓN DIARIA: Todas nuestras actividades tienen un alto nivel de animación, desde las mañanas que comienzan con animaciones matutinas variadas (espectáculos, bailes, radio, taichí, juegos populares, ect…) hasta la noche en la que la animación es el punto culmen a la velada nocturna.
    VIAJE FIN DE CURSO SEXTO DE PRIMARIA 0

    ¡Aula Joven te cuida!

    Desde nuestros comienzos, hace ya más de 25 años, nuestro trabajo está basado en el cuidado, la seguridad y la felicidad de los niños. Un niño que se siente cuidado aprende con más facilidad y es capaz de expresar sus emociones, es un niño sano que disfruta jugando con otros niños y que mejor forma de hacerlo que en plena naturaleza. Nuestros campamentos son el lugar idóneo para aprender los valores que nos hacen ser mejores personas.

    Ahora más que nunca seguiremos cuidando de vuestros hijos, ahora más que nunca ¡Aula Joven te cuida!

    Campamentos Aula Joven ¡Yo voy! ¿Y tú?