Bueno familias, después de todo un curso escolar, después de un millón de festivales de coles, después de 1 mes de Junio organizándolo todo, y sobre todo después de un mes de Julio disfrutando de nuestros campamentos, ha llegado la hora de descansar.

Ha sido un gran verano, es lo que tenemos en la cabeza nosotros y esperamos que vosotros también, ha sido un gran año de Eresma, de Piedralaves, de La Casona, de Campamontes y de Escuelas Aguirre, ha sido un gran verano de urbanos y de naturaleza, hemos disfrutado de los campamentos, de vuestros hijos, de nuestros equipos de trabajo, de poder trabajar en pantalón corto y en chanclas de piscina, de tirarnos por el suelo, de levantarnos con una sonrisa cada día y acostarnos cansados (muy cansados) pero con otra sonrisa en la cara. Ha sido un verano de bailes, de canciones, de animaciones, de paseos, de sendas, de actividades, de grandes juegos, de talleres, de multiaventura, de chapuzones en la piscina, un verano de abrazos, de risas interminables, de reencuentros y de despedidas. Y ahora es el turno de descansar, descansar de todas estas emociones y coger fuerzas para comenzar un nuevo curso escolar lleno de novedades (que aún no podemos desvelaros).

Ahora es vuestro momento para disfrutar de vuestros hijos y vuestras vacaciones. Os esperamos a la vuelta con los brazos abiertos y con ganas de comenzar de nuevo a planear nuestro verano 2017, porque no sé si lo sabéis, pero un año pasa volando y cuando menos lo esperéis estamos con los Campamentos 2017, yo voy ¿y tú?

Un abrazo fuerte de todo el equipo de Aula Joven: Raquel Arquero, Carlos Bolaños, Elena Martín, Pedro de Lucas, Vicky González y nuestro gran Sena.

¡Disfrutad de las vacaciones!

 

 

cerrado-por-vacaciones