Os recordamos que este fin de semana, 26/27 de mayo, se celebran las Jornadas de Puertas Abiertas de los campamentos Aula Joven en Piedralaves (Ávila). Están dirigida a las familias que han apuntado a sus hijos en los campamentos de Junio (del 27 al 30), Aula y Joven, en cualquiera de los dos turnos de julio. Para los rezagados, os recordamos que aún quedan plazas en el segundo turno de julio (del 15 al 28) y en Junio. Si hacéis ya vuestra inscripción, podréis acudir a la reunión del fin semana. 

La Jornada de Puertas Abiertas se compone de una visita a las instalaciones y la reunión de los coordinadores con los padres y madres de los inscritos. Mientras dura la reunión, los monitores se harán cargo de los niños y realizarán con ellos diferentes actividades. 

El sábado están programadas dos visitas, una a las 12.00 y otra a las 17.00 horas. La sesión del domingo será a las 12.00 horas. Podéis acudir a cualquiera de ellas sin necesidad de confirmar vuestra asistencia. 

Tanto la visita como la reunión son muy importantes para las familias que apuntan a sus hijos por primera vez a alguna de nuestros campamentos. A los niños les ayuda a conocer el espacio en el que van a pasar esos días de campamento y para los padres y madres la reunión les ayuda a aclarar todas sus dudas con respecto a la organización, ropa que deben llevar, actividades, grupos, etc. 

Tenemos cruzados los dedos para que no llueva este fin de semana. ¡Esperamos veros a todos en Piedralaves!