En Aula Joven buscamos una mejora constante. Por eso en todos nuestros campamentos de verano, urbanos y de naturaleza, pasamos a los participantes y a sus padres un test de satisfacción en el que pueden dar su opinión sobre distintas partes del campamento.

Los niños valoran cosas prácticas de su día a día en el campamento tales como: la comida, los monitores, las actividades, instalaciones, el grado de diversión y el grado de cuidado.

Los padres valoran el campamento visto desde fuera, teniendo en cuenta puntos como: la atención de Aula Joven, nuestra página web, la publicidad que se ha hecho, la disponibilidad de turnos, la satisfacción de su hijo, el precio y el nivel general.

Estos test nos ayudan a valorar cada campamento, ver los puntos fuertes de cada instalación y mejorar aquello que consideramos oportuno. Es muy importante para nosotros la participación de las familias y estamos muy orgullosos de los resultados generales.

A continuación os dejamos los resultados del primer turno de los últimos campamentos de Aula Joven realizados el pasado verano.

1TURNO.PADRES_el pinar    1TURNO.NIÑOS_el pinar

1TURNO PADRES.La rivera   1TURNO NIÑOS.La rivera

1TURNO NIÑOS.La Casona   1TURNO PADRES.La Casona

1TURNO NIÑOS.la playa       1TURNO PADRES.la playa

 

 

Test de Satisfaccion de Campamentos Aula Joven
Califique el contenido