Estimadas familias:

Queremos pediros disculpas por el retraso en facilitaros los resultados de los test de satisfacción que rellenaron vuestros hijos en los campamentos Aula Joven. Consideramos que esta información es de interés para todos vosotros, al igual que lo es para nosotros, puesto que nos da las claves para continuar mejorando en nuestro trabajo.

El motivo del retraso, como algunos de vosotros ya sabéis, es la creación de un nuevo proyecto. Se llama La Escuela y es un espacio creativo donde estamos impartiendo todo tipo de clases; Música, Teatro, Cine, Pintura… Ya contamos con varios grupos de chavales que están participando en este precioso proyecto, donde tenemos tres aulas de música totalmente insonorizadas y una más grande para los cursos de monitor y las actividades de Teatro y Música y movimiento. Por supuesto, estáis invitados a venir a vernos y a conocer este nuevo proyecto cuando queráis.

Aquí tenéis la valoración que vuestros hijos han hecho del campamento en el que han estado. La puntuación se establece sobre cinco puntos, siendo el 1 MUY MAL, 2 MAL, 3 REGULAR, 4 BIEN y 5 MUY BIEN. Las preguntas que hemos realizado son las siguientes:

1. La comida que has tomado es…..

2. Los monitores con los que has estado te parecen…

3. Las actividades que has realizado son….

4. Los dormitorios, los baños, todas las instalaciones te han parecido….

5. ¿Cuánto te has divertido en este campamento?

6. Valora este campamento en relación a otros….

Estamos orgullosos de que la valoración sea tan positiva y seguiremos trabajando para mejorarla.

Os dejamos todos los test para que podáis revisar lo que más necesitéis.

Gracias