Estimadas familias:

Queremos pediros disculpas por el retraso en facilitaros los resultados de los test de satisfacción que rellenaron vuestros hijos en los campamentos Aula Joven. Consideramos que esta información es de interés para todos vosotros, al igual que lo es para nosotros, puesto que nos da las claves para continuar mejorando en nuestro trabajo.

El motivo del retraso, como algunos de vosotros ya sabéis, es la creación de un nuevo proyecto. Se trata de «La Escuela», un espacio creativo donde impartimos una amplia variedad de clases, como música, teatro, cine y pintura. Actualmente, contamos con varios grupos de jóvenes que participan en este maravilloso proyecto, donde tenemos tres aulas de música totalmente insonorizadas y una más grande para los cursos de monitor y las actividades de Teatro y Música y movimiento. Por supuesto, estáis invitados a venir a vernos y a conocer este nuevo proyecto cuando queráis.

A continuación, os presentamos las valoraciones que vuestros hijos han realizado sobre el campamento en el que han participado. La puntuación se establece en una escala de cinco puntos, donde 1 corresponde a «MUY MAL», 2 a «MAL», 3 a «REGULAR», 4 a «BIEN» y 5 a «MUY BIEN». Las preguntas realizadas fueron las siguientes:

  1. La comida que has tomado es…
  2. Los monitores con los que has estado te parecen…
  3. Las actividades que has realizado son…
  4. Los dormitorios, los baños, todas las instalaciones te han parecido…
  5. ¿Cuánto te has divertido en este campamento?
  6. Valora este campamento en relación a otros…

Estamos orgullosos de que la valoración sea tan positiva y seguiremos trabajando para mejorarla. Ponemos a vuestra disposición todos los tests para que podáis revisarlos y acceder a la información que consideren relevante.

Aprovechamos esta oportunidad para agradeceros vuestra confianza en Aula Joven y el apoyo continuo. Nuestro objetivo principal es brindarles a vuestros hijos e hijas una experiencia enriquecedora y divertida, y cada comentario y sugerencia son fundamentales para lograrlo.

En Aula Joven, nos tomamos muy en serio la calidad y el valor de nuestros campamentos, y eso incluye escuchar y valorar las opiniones de los participantes. Nuestro compromiso con nos lleva a realizar evaluaciones y recopilar la retroalimentación de los campistas en cada uno de nuestros programas y a poner en marcha nuevos cada año, que podéis consultar en nuestra web.

Además de la experiencia, en Aula Joven también valoramos la calidad de nuestros monitores y el equipo profesional que trabaja con nosotros. Nuestros monitores son seleccionados minuciosamente, teniendo en cuenta su formación, experiencia y habilidades para trabajar con niños y adolescentes. Nos esforzamos por brindarles la capacitación necesaria para que sean excelentes guías y modelos a seguir durante los campamentos. Estamos comprometidos con la seguridad, el bienestar y el crecimiento personal de cada participante.

Como ya sabéis nuestro objetivo es proporcionar a los niños y adolescentes una experiencia enriquecedora, divertida y formativa. Estamos orgullosos de que la valoración de los campamentos sea tan positiva y nos impulsa a seguir trabajando para mejorar en todos los aspectos. Los resultados de los test de satisfacción nos brindan información valiosa sobre lo que estamos haciendo bien y dónde podemos realizar ajustes para superar las expectativas de las familias y ofrecer programas aún más completos y emocionantes

Si quieres saber más sobre las experiencias Aula Joven, las actividades qué realizamos o nuestros campamentos de verano no dudes en ponerte en contacto con nosotros a través de la web o nuestro correo electrónico.

¡Gracias!

El equipo de Aula Joven