En Aula Joven seguimos adelante con nuestro objetivo de conseguir 10.000 reproducciones del video solidario que hemos grabado para la Fundación Theodora y… ¡ya sumamos más de 3.200!.

Gracias a todos los que ya lo habéis visto y compartido. A riesgo de ser pesados os pedimos que no lo dejéis caer en el olvido, que estas navidades sigáis viéndolo y compartiéndolo para que lleguemos a más gente y podamos conseguirlas 10.000 reproducciones que nos hemos propuesto antes del 7 de enero.

El video lo hemos hecho con pocos medios pero mucha ilusión. Vamos, que es un video casero, sencillo y simpático, sólo un villancico con letra “made in Aula Joven”. Eso si, tiene todo nuestro empuje para llegar cuanto más lejos, mejor.

Por cada reproducción del video, Aula Joven dona 5 céntimos de euro a la Fundación Theodora hasta un máximo de 10.000 reproducciones (con una donación de 500 euros).

El cometido de  esta fundación y de sus Doctores Sonrisa es el hacer más agradable el paso de niños y sus familiares por los hospitales, aportándoles risas e ilusión que hacen más llevadera su estancia.  A nosotros nos parece una gran labor y por eso hemos querido colaborar con este video.

¡Ayúdanos a llegar a nuestra meta!. 

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=zYgLKxPJysc[/youtube]

 

Tenemos una meta: 10.000 reproducciones!
Califique el contenido