Hoy queremos dedicar esta entrada en nuestro Blog de noticias Aula Joven, a haceros a todos una invitación muy especial. Queremos que vengáis con nosotros al teatro.

El miércoles que viene alumnos de Aula Joven de la actividad extraescolar Teatro,  impartida en el IES San Juan Bautista, se suben al escenario para que podamos disfrutar del trabajo que han hecho durante todo el año en sus clases.

Será en el Centro Cultural San Juan Bautista, en la calle San Nemesio 4, Madrid. Comenzaremos con la primera representación a las 17:30 de la tarde y tendremos representaciones hasta las 20:30 horas aproximadamente.

Las obras que se van a representar en el escenario son:

  • 17:30 – “Se suspende la función” de Fernando Lalana, dirigida por Darío Sigcho
  • 18:10- “Hijos de los hijos”, basada en la original “Los hijos” de Máximo Gorki, dirigida por Raúl Tirado
  • 19:00 “Eloísa está debajo de un almendro” de Jardiel Poncela, dirigida por Azucena Fernández

Entre obra y obra habrá un breve descanso para que podamos disfrutar de forma relajada  esta maratón de teatro. La entrada es libre,  cuando lleguéis solo tenéis que solicitar una entrada, que se repartirán hasta agotar aforo (el aforo es casi de 300 personas).

Nos encantaría que os animéis, nuestro chavales están muy ilusionados con la idea de subir al escenario y enfrentarse al gran público. Para algunos es la primera vez, otros son ya grandes veteranos y llevan más de 5 años con nosotros recibiendo clases de teatro, pero cada nueva representación es siempre un reto.

Recordad:

Día: miércoles 22 de mayo de 2013

Hora: desde las 17:30

Lugar: Centro Cultural San Juan Bautista, Madrid. c/ San Nemesio 4

¡Nos vemos el miércoles!

Maraton de Teatro Aula Joven: te invitamos!
Califique el contenido