Estamos a menos de dos meses de que termine la jornada partida en los centros escolares y los alumnos de infantil y primaria sólo tengan clase por la mañana, llegando a su fin, también, las actividades extraescolares que han estado realizando durante el curso.
A pesar de este importante cambio en la jornada escolar, las familias siguen necesitando cubrir el tiempo de sus hijos hasta la hora de recogida habitual y para ello ponemos en marcha en colegios públicos y privados la actividad Tardes de Junio.
Esta actividad, que también llevamos a cabo en el mes de septiembre, cuando la jornada de los alumnos es reducida, es una ludoteca que cada curso varía de temática para hacerla entretenida, variada e interesante para los participantes, quienes, divididos por grupos de edades, afrontan las últimas horas de la jornada escolar de forma divertida.
Si en tu centro aún no contáis con esta actividad, que ya se ha convertido en una herramienta de conciliación de la vida escolar y laboral para las familias, no dudéis en contactar con Aula Joven.
¡Queremos trabajar con vosotros!
Extraescolares: Tardes de Junio
Califique el contenido