Como todos sabéis el 31 de Mayo termina el horario de tarde en los colegios y, por este motivo, las actividades extraescolares llegan a su fin.En Aula Joven queremos seguir dando servicio a aquellos papás y mamás que no comienzan aún su jornada continua y, por ello, desde el día 1 de junio comenzamos con nuestro programa de “Tardes de Junio

La actividad consiste en una ludoteca con temática guiada, con horario de 15.00 a 16.00 horas y posibilidad de extensión hasta las 17.00 horas. Está dirigido a todos los niños de infantil y primaria del cole.

Este año la temática que llevaremos a cabo será “A través de los Sentidos”, con la que, a través de juegos y actividades, experimentaremos con todo aquello que podemos ver, oír, tocar, sentir y saborear para descubrir lo que nuestros sentidos pueden enseñarnos.

También aprenderemos como viven las personas que no pueden oír o ver y como desarrollan otros sentidos para suplir los que les faltan.

Seguro que vuestros niños disfrutan realizando todas las actividades que tenemos preparadas. Os adelantamos algunas de ellas: Las cajas misteriosas, recorridos a ciegas, el valor del silencio, taller de cocina, Adivina que oyes, memory gigante…

Si en tu cole todavía no contáis con una actividad como esta, no dudéis en contar con Aula Joven para ponerla en marcha. ¡Queremos conoceros y que trabajemos juntos!

Tardes de junio, la última extraescolar del curso
Califique el contenido