Hoy es 14 de Febrero, San Valentín, el día de los enamorados. Para muchos es un día más pero nosotros queremos celebrarlo gritando por todo lo alto que estamos enamorados.

En La Escuela Espacio Creativo estamos enamorados de la música, de las canciones, del ritmo y de la melodía. Nuestros docentes disfrutan de sus clases y transmiten ese amor por la música a nuestros alumnos.

Estamos enamorados del teatro, de la interpretación, de los focos, escenarios, de las risas y de los aplausos que reciben nuestros alumnos cuando acaban de actuar.

Estamos enamorados del arte en general, de la pintura, del cine, del movimiento, de la creatividad, del desarrollo y de todas aquellas cosas que ponen un toque de luz en nuestras vidas.

En Aula Joven estamos enamorados del verano, del sol, de la naturaleza, del deporte, de las noches estrelladas, de las canciones cantadas en el autobús y de las risas nocturnas en las cabañas. Estamos enamorados de los Campamentos de Verano y de los grandes momentos que se viven allí.

Por eso nos gusta nuestro trabajo, porque contamos con un equipo enamorado de la vida y de los detalles que día a día la rodean.

Fotografía / deviantart

San Valentin en Aula Joven
Califique el contenido