Este pasado fin de semana, nuestros chicos del curso de monitor de ocio y tiempo libre continuaron con su formación pero de una manera muy diferente. Este fin de semana les tocaba su salida a La Casona de Somolinos para poner en práctica todo lo que han aprendido hasta el momento.
Los chicos fueron con su súper profesor Julito, que fue el encargado de mostrarles y enseñarles in situ cómo funciona un campamento de naturaleza. Lo pasaron genial haciendo gymkanas, practicando veladas, disfraces, animación y viendo en primera persona cómo son las reuniones del final del día. Reuniones muy importantes en las que el equipo de monitores valoran el día que han tenido y organizan el día siguiente, poniendo sobre la mesa lo que ha salido bien y lo que se puede mejorar.
Esta salida nos encanta (y les encanta) porque ya se ve la madera de monitor de muchos de los chicos, y porque a ellos les gusta verse haciendo lo que llevan viendo en sus monitores tantos años ¡muchos son niños nuestros desde pequeños! Pero como siempre, mejor que contároslo, os dejamos un montón de fotos para que podáis ver cómo lo han pasado:
Si os gusta lo que véis y queréis formaros con nosotros, no perdáis detalle de nuestra web porque pronto anunciaremos nuevos cursos de monitor de ocio y tiempo libre.
Para más información podéis llamarnos al 91.413.26.65, estaremos encantados de atenderos.