La inscripción de los Campamentos Aula Joven 2013 todavía no lleva abierta una semana y ya contamos con más de 300 inscritos.

La respuesta de las familias de niños repetidores de nuestros campamentos y escuelas urbanas ha sido excelente y, desde aquí, queremos agradeceros la confianza que depositáis en Aula Joven, un año más, para enviar a vuestros hijos a alguna de nuestras instalaciones. También queremos dar las gracias a todos los que nos llamasteis el día 1 de febrero a las 9.00 h., por participar e intentar conseguir los descuentos que ofertábamos. Fueron muchísimas las llamadas que recibimos y tardamos muy poco en adjudicar los premios a las primeras diez llamadas. Este año, los descuentos eran para las 10 primeras llamadas, siete más que los que dimos el año anterior, ¡esperamos que el próximo año podamos ofreceros muchos más!.

Aunque parezca que aún queda mucho para el verano, El Pinar de Piedralaves, La Rivera de Eresma, La Senda de Matapozuelos, La Playa de Celorio, El Valle de Piñuécar y la escuela urbana Campamontes ya han comenzado su aventura gracias a los repetidores que se han apuntado en estos primeros días de inscripciones. Podrán seguir haciéndolo a largo de todo el mes de febrero y será a partir del 1 de marzo cuando queden abiertas las inscripciones para nuevos participantes. No es la primera vez que llegamos a marzo sin plazas en alguna de nuestras instalaciones por lo que os pedimos que reservéis las vuestras lo antes posible para evitar quedaros sin ella.

Por nuestra parte el trabajo no cesa, la organización de cinco campamentos de naturaleza y una escuela urbana requiere mucha preparación previa y ya estamos programando con detalle todo lo que nuestros chavales van a hacer en cada uno de los turnos e instalaciones de las que disponemos este año. Además hay que seleccionar al personal, preparar toda la comunicación que recibirán las familias, y no parar de pensar en qué es lo mejor para que la estancia de nuestros chavales en Piedralaves, Eresma, Matapozuelos, Celorio, Piñuécar y El Pardo sea aún mejor que el año pasado.

Desde ahora y hasta que llegue el inicio de los campamentos os mantendremos informados vía email y a través del blog de todas las novedades que vayan sucediendo; renovación de las instalaciones, monitores y coordinadores participantes de este año, nuevas actividades, jornadas de puertas abiertas, cuando entregar la documentación y las fichas de inscripción, etc.

No vamos a cansarnos de repetirlo; Campamentos Aula Joven 2013, ¡yo voy!, ¿y tú?

Campamentos Aula Joven: inscripciones
Califique el contenido