En Aula Joven hemos preparado un nuevo video con coordinadores y monitores de nuestros campamentos de naturaleza y escuelas urbanas. Queremos que los veáis y que sepáis quien estará trabajando en nuestras actividades de verano. Muchos de vosotros ya los conocéis y, los que no, es el momento de ponerles cara porque podéis pasar con ellos un verano diferente.

En cuanto a las actividades de naturaleza, recordad que ya no quedan plazas disponibles en los primeros turnos de julio (del 1 al 14) de los campamentos El Pinar de Piedralaves y La Rivera de Eresma y tampoco en el turno de junio (del 26 al 30) de El Pinar.

Aún disponemos de plazas en primeros turnos de julio en los campamentos La Senda de Matapozuelos, El Valle de Piñuécar y La Playa de Celorio, en los segundos de julio (del 15 al 28) de El Pinar, La Rivera y La Senda y, de éste último, también en agosto.

La escuela urbana Campamontes todavía tiene disponibilidad en todos sus turnos. Anímate a hacer tu inscripción lo antes posible para no quedarte sin plaza. Apúntate a la gran aventura de los campamentos Aula Joven y dí con nosotros ¡Yo voy!, ¿y tú?

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=Ku4_WyI-Oaw[/youtube]