Aula Joven lleva muchos años realizando campamentos de verano fuera de Madrid. Cada verano movemos aproximadamente mil niños y jóvenes a nuestras instalaciones situadas en diferentes puntos de España.

A lo largo de estos años hemos conseguido que el equipo de monitores que vienen cada verano con nosotros sea muy estable. Algunos de esos monitores trabajan en Aula Joven en actividades extraescolares durante todo el curso, otros repiten año tras año en nuestros campamentos y unos poco se incorporan cada verano a nuestros proyectos.

Una de las características que resaltamos de nuestro equipo es la pasión que sienten por su trabajo y la ilusión y constancia que ponen en cada cosa que hacen.

No sólo trabajan 24 horas al día con vuestros hijos durante el mes que están de campamento, sino que aportan ideas y mejoras al trabajo que realizamos los coordinadores y el equipo de oficina.

Las ganas de compartir su verano con nosotros hacen que su trabajo sea tan bueno, por eso son capaces de hacer que vuestros hijos disfruten de quince días inolvidables y que vuelvan a casa con un sin fin de recuerdos que les acompañarán siempre.

El año pasado, el equipo de La Rivera de Eresma quiso cerrar el verano con un vídeo creado para vosotros. Os lo dejamos aquí para que lo recordéis con nosotros.

 

Recuerdos de Campamentos de Verano
Califique el contenido