Ya queda menos para el verano y en Aula Joven sabemos que es un tiempo para disfrutar pero también para aprovechar a hacer aquellas cosas para las que no tienes tiempo a lo largo del año. Por eso cada verano ponemos a vuestra disposición cursos de Monitor de Tiempo Libre homologados que os forman para el trabajo con niños y jóvenes.

Muchos jóvenes aprovechan la época estival para compaginar su tiempo libre con la ampliación de su formación, sobre todo aquellos que con el curso escolar les es más difícil encontrar tiempo para obtener este título.

Este verano de 2014 la Escuela de Tiempo Libre Aula Joven propone dos cursos de Monitor de Tiempo Libre en diferentes horarios, para que cada cual se pueda adaptar al que más le convenga. El curso se realiza durante tres sábados en Junio y de lunes a viernes durante el mes de Julio con una salida de cuatro días a una de nuestras instalaciones.

El curso consta de 150 horas teóricas a realizar en este periodo en La Escuela Espacio Creativo (C/ Eugenio Salazar 53) y 120 horas prácticas que podéis realizar con nosotros o con cualquier entidad dedicada al ámbito del Ocio y Tiempo Libre.

Si queréis ampliar la información, no dudéis en poneros en contacto con nosotros en el 91.413.26.65 o a través de correo electrónico escuela@aulajoven.com 

¿Quieres ser Monitor de Tiempo Libre?
Califique el contenido