Campañerismo Aula Joven
Campañerismo Aula Joven

Desde que nos hemos caído de cabeza en la marmita de las redes sociales en Aula Joven estamos como Obélix, rebosantes de nuevas tecnologías, y no paramos de darle vueltas a cómo encontrar la mejor manera de hacer llegar a cuanta más gente mejor el trabajo que hacemos cada día y sus resultados. 

 Y en ello estábamos cuando se nos ha ocurrido acuñar un nuevo término para definir lo que creemos que se vive en los campamentos de naturaleza que hacemos y es el “campañerismo”.

Campañerismo es convertir a los que tienes al lado en nuevos amigos con los que disfrutar cada minuto de los 14 días que estás en el campamento, descubrir juntos la aventura en la que os habéis embarcado, compartir los momentos de risas y los juegos pero también los de cansancio y bajón (que son pocos, pero los hay), estar dispuesto a levantarte en plena noche para avisar a tu monitor si alguno de tus amigos se encuentra mal, no parar de hablar de ellos a tus padres por teléfono los días de llamada y estar deseando que los conozcan tus padres cuando te bajas del autobús a la vuelta del campamento. 

Pero el Campañerismo son muchas cosas más, porque para cada uno, significa algo diferente. Queremos que nos ayudes a completar la definición. Para ti ¿qué es el campañerismo? 

¡Gracias! 

Silvia Martín
@smartinmorente

¿Qué es el Campañerismo?
Califique el contenido