Este próximo fin de semana tendremos dos nuevas Jornadas de Puertas Abiertas en los campamentos Aula Joven.

Después de El Pinar de Piedralaves y El Valle de Piñuécar, les toca el turno a las instalaciones de Valladolid, La Rivera de Eresma y La Senda de Matapozuelos, los días 8 y 9 de Junio.

El sábado 8 de Junio, el equipo de Aula Joven os estará esperando en la instalación La Rivera de Eresma, con dos sesiones programadas, una a las 12.00 y otra a las 17.00 horas.

Al día siguiente, domingo 9, el mismo equipo estará en La Senda de Matapozuelos para mostraros el nuevo campamento Aula Joven (con una única reunión a las 12.00 horas) y resolver todas las dudas que os surjan.

Como en ocasiones anteriores, recomendamos a todas las familias pero especialmente a las que acuden por primera vez a un campamento Aula Joven, que asistan a las Jornadas para conocer el espacio en el que van a estar sus hijos en verano, consulten dudas y conozcan a parte del equipo y la organización. Para que los que no puedan acudir tengan acceso a la información que facilitamos en la reunión, la colgaremos en el blosg la próxima semana.

¡Os esperamos a todos en Valladolid!, ¡yo voy!, ¿y tú?

Puertas Abiertas La Rivera y La Senda
Califique el contenido