Os recordamos las fechas de las  Jornadas de Puertas Abiertas de los campamentos Aula Joven 2013.  Este próximo fin de semana comenzamos con las dos primeras:

– El Pinar de Piedralaves: sábado 25 de mayo, a las 12.00 y a las 17.00 horas

– El Valle de Piñuécar: domingo 26 de mayo, a las 12.00 horas

– La Rivera de Eresma: sábado 8 de junio, a las 12.00 y a las 17.00 horas

– La Senda de Matapozuelos: domingo 9 de junio, a las 12.00 horas

 La Playa de Celorio: viernes 14 de junio, a  las 18.00 horas

– Campamontes: sábado 15 de junio, a las 12.00 horas

Como cada año, recomendamos a todas las familias de los chavales que asistirán a nuestros campamentos que acudan a estas Jornadas, pero sobre todo a los que vienen con nosotros por primera vez. A los niños les ayuda conocer previamente el espacio donde van a pasar parte del verano y a los padres también porque se hacen mejor a la idea de las cosas que después les cuentan los chavales.

La Jornada de Puertas Abiertas incluye, además de la visita a las instalaciones, la reunión informativa con las familias, en la que, además de explicaros con detalle todo lo relacionado con el campamento (actividades, horarios, organización de grupos, equipo de trabajo, llamadas telefónicas, etc), podréis consultar las dudas que tengáis.

En el caso del campamento La Playa de Celorio no se realizará visita a las instalaciones, sólo reunión informativa con las familias, en el Centro Cultural Maestro Alonso.

Ya tenéis habilitados los blogs de todos los campamentos, donde podéis encontrar información adicional sobre cada una de nuestras instalaciones.

Puertas Abiertas campamentos Aula Joven
Califique el contenido