Ya tenemos organizados los próximos cursos de Monitor de Tiempo Libre que vamos a impartir en Aula Joven.

Hay varias opciones según las distintas necesidades y disponibilidad de los alumnos. El primero que tenemos es el Curso de Navidad, un curso ideal para aquella gente que está estudiando y le resulta complicado compatibilizar sus estudios con el curso.
El curso comienza el 13 de Diciembre y finaliza el 31 de Enero. Se desarrolla durante sábados y domingos y en diario durante todo el periodo no lectivo de Navidad.

El siguiente es un Curso de Mañanas que comenzará el 13 de Enero y finalizará el 16 de Abril. Este curso está especialmente indicado para aquellas personas que hayan finalizado sus estudios o que realicen actividades por la tarde. Se realizará en horario de mañana los martes y los jueves.

Ambos cursos se imparten en La Escuela Espacio Creativo (C/ Eugenio Salazar 53 local Metro.- Concha Espina) Todos aquellos empleados de Aula Joven o antiguos alumnos de campamentos podréis disfrutar de un descuento sobre el precio general.

Podéis solicitar información en escuela@aulajoven.com y muy pronto podréis verlo publicado en nuestra web www.aulajoven.com

Proximos Cursos de Monitor de Tiempo Libre
Califique el contenido