Como todos los años, el primer lunes de Febrero se convierte en un día especial en Aula Joven. Es el día en el que empezamos con las inscripciones de repetidores y amigos de repetidor de nuestros campamentos.

Ayer, gracias a vosotros, tuvimos nuevamente una gran acogida. Desde primera hora el teléfono no dejaba de sonar, mientras preparábamos todo para las 10.00 horas de la mañana, momento en el que empezamos a coger vuestras inscripciones.

Las 25 primeras llamadas con sus 25 premios se acabaron a las 10.20 horas y antes de las 14.00 ya habíamos superado los 100 inscritos. La anécdota del día fue la nieve que caía por los ventanales de La Escuela, mientras nosotros sólo pensábamos en verano.

El día se terminó con 193 alumnos inscritos, un gran resultado que nos demuestra nuevamente la confianza que sentís en nosotros. Queremos agradecer que año tras año sigáis ampliando esta gran familia.

En el siguiente vídeo podéis ver como vivimos desde Aula Joven un día tan especial como este, el principio de verano prometedor.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=G6ptduZCbGE[/youtube]