Estimadas Familias:

Quiero trasladaros con estas líneas la ilusión con la que comenzamos esta nueva edición de campamentos. Hemos tardado un poco más que otros años porque hemos querido que nuestra imagen fuera diferente y atractiva, la que hoy veis en nuestra web.

Para este trabajo nos pusimos en contacto con un escultor de plastilina que nos hizo esta maravillosa maqueta. Después lo llevamos a un estudio de fotografía para poder hacer los montajes y a la vista está el resultado. A nosotros nos encanta porque encaja a la perfección con que hacemos, esperamos que vosotros tengáis la misma sensación.

Este año tenemos nuevas y grandes expectativas y por eso nos hemos decidido coger la nueva instalación de Santa Elena, que reúne todas las condiciones marcados por Aula Joven para realizar nuestros campamentos. También estuvimos viendo alguna instalación en la playa y ya estamos negociando para poder contar con ella en 2012 y nos gustaría saber vuestra opinión al respecto, ¿qué os parecería un destino de playa, en el Norte, para los chavales?

Para este verano hemos decidido reducir las plazas para ir aumentando el confort de los participantes, así como la calidad del servicio de nuestros campamentos. Finalmente tendremos, en el Campamento Aula Piedralaves 110 plazas, en el Campamento Joven Piedralaves 135 plazas, Campamento Eresma Valladolid contará con 110 plazas y Campamento Santa Elena Jaén 110 plazas.

Estamos muy contentos con la participación y aceptación que tuvimos el año pasado con el blog y os invitamos a ver los vídeos de cada una de las instalaciones, las fotos y la descripción de las instalaciones.

Esperamos que los medios de comunicación que ponemos a vuestro alcance sean de vuestro interés y os os invitamos a conocernos mejor en:

www.facebook.com/grupoaulajoven
www.youtube.com/aulajoven
https://www.aulajoven.com

Gracias por estar SIEMPRE a nuestro lado.

Sena