Queridos compañeros, os presentamos el vídeo de las personas que trabajan de forma directa y durante todo el año en aula joven.

Estamos orgullosos de haber formado un equipo de trabajo tan sólido y sobre todo con tanta ilusión por lo que hacemos. Esperamos de esta manera que nos pongáis cara y que a partir de ahora, crezcamos con  vosotros en las necesidades educativas que podáis tener.

Os presentamos por orden de aparición:

Elena Martín Morente. Coordinadora general de actividades extraescolares y Directora de Campamentos de Verano. Más de 12 años con aula joven, nos dirige a todos.

Laura Sastre. La más pequeña del equipo, coordinadora de actividades extraescolares y de las Escuelas Urbanas.

Raquel Arquero, antigua alumna, coordinadora de extraescolares y del Campamento de verano Eresma. Más de 8 años contamos con su presencia tranquilizadora.

Pedro de Lucas, nueva incorporación a nivel comercial, lleva años con nosotros como coordinador de nuestras Escuela Urbanas de Madrid.

Fernando González –Sena-, fundador de aula joven, comienza su carrera profesional como monitor de baloncesto hace ya 25 años, como veis es el abuelo del grupo.

Silvia Martín, coordinadora de administración y responsable de comunicación, lleva con nosotros más de 10 años, desde hace tiempo forma parte fundamental de la empresa.

Carlos Bolaños, coordinador de campamento de verano Joven en Piedralaves, además de formar durante todo el año a chavales en actividades deportivas, lleva 12  años con nosotros, es un perro viejo.

Vicky González, coordinadora de actividades extraescolares en colegios, además coordina la escuela de verano de Somontes, más conocida como Campamontes, una persona encantadora.

Azucena Fernández, Comunty Manager en nuestras redes sociales, lleva años en contacto con aula joven, es una de nuestras monitoras más antiguas.

Os dejamos el vídeo, esperamos que os lo paséis tan bien como nosotros, Por que Aula Joven te cuida…

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=L22sh8wNwnY&feature=plcp[/youtube]