¿Buscan un Plan de Formación de teatro en Madrid? Lo tenemos. Tras años de experiencia en la formación artística de nuestros alumnos, La Escuela Espacio Creativo de Madrid amplia sus ámbitos de enseñanzas artísticas. Para ello hemos diseñado, junto a nuestros expertos, un nuevo Plan de Formación que se centra en el Teatro, en el Arte Dramático.

El Teatro siempre ha sido parte fundamental de la Escuela, por eso, en el Curso 2016-2017 iniciamos una nueva etapa, un curso con un Plan de Formación actoral regular e integral.

Con nuestros estudios de Arte Dramático buscamos la formación completa como actores de los alumnos. Vamos a darles las herramientas y los materiales necesarios para que puedan empezar a trabajar en el mundo de la interpretación con una formación plena. Si buscas desenvolverte como actor y trabajar con una metodología creativa, divertida, actual y muy práctica La Escuela Espacio Creativo es tu lugar.

Nuestro plan de formación teatral está dirigido a todas aquellas persona interesadas en realizar una formación completa Teatral. La formación se puede cursar por alumnos a partir de 16 años.

Nuestros profesores son profesionales del mundo de la interpretación, teatro, con titulaciones oficiales, Licenciados en Arte Dramático, profesionales de la voz y el canto.

Nuestros horarios además, son modulables y adaptables a tus necesidades. Ofrecemos una base sólida con clases de interpretación de mínimo dos horas semanales que podrás ampliar hasta llegar a seis horas y media semanales en las que también recibirías clases de canto, voz y podrás formar parte de la Compañía de teatro residente de la Escuela.

Plan de Teatro 1
Plan de Teatro 1
Plan de Teatro 2
Plan de Teatro 2
Plan de Teatro 3
Plan de Teatro 3
Plan de Teatro 4
Plan de Teatro 4

Grupos reducidos, plazas limitada. ¡Reserva la tuya! Estaremos encantados de darte todos los detalles, no pierdas esta oportunidad de formarte en lo que más te gusta:

Puedes llamarnos al 91 413 26 65  o mandarnos un mail a :  info@laescuelaespaciocreativo.es

También puedes pasarte a vernos, estamos de 09:00 a 20:00 en

Eugenio Salazar 53, 28002 Madrid

(Metros Concha Espina/Prosperidad/Alfonso XIII).