Cada vez hay más jóvenes interesados en adquirir formación relacionada con el ámbito del tiempo libre. Por ello, la Escuela de Tiempo Libre Aula Joven amplía su oferta de cursos de monitor para el próximo año 2014.

El curso programado para estas Navidades ya está completo. Los alumnos empezarán su formación teórica el 14 de Diciembre y durante 150 horas aprenderán los conocimientos necesarios para poder realizar una futura labor en el ámbito de ocio educativo con niños y adolescentes.

En este curso contaremos con algunas caras conocidas de antiguos participantes de campamento que quieren adquirir la formación necesaria para poder trabajar como monitores.

A partir del mes de Enero contaremos con nuevos cursos en los que podréis inscribiros desde el próximo lunes 11 de noviembre. Los cursos que se realizarán serán los siguientes:

–          Monitor de Tiempo Libre Turno de Mañana
–          Monitor de Tiempo Libre Turno de Tarde
–          Monitor de Tiempo Libre Turno de Fin de Semana

Próximamente encontraréis toda la información en nuestra página web y realizar la inscripción online. Para cualquier duda podéis contactar con escuela@aulajoven.com

Nuevos cursos de Monitor de Tiempo Libre
Califique el contenido