Un año más comenzamos el nuevo curso extraescolar, con las mismas ganas y la misma ilusión de cada año.

Llevamos más de 20 años diseñando programas de actividades y llevándolos a cabo en centros escolares. Poco a poco vamos creciendo y a día de hoy contamos con varias líneas de trabajo en el sector extraescolar:

extraescolares-formate

Un completo programa de actividades extraescolares formativas, deportivas, artísticas y complementarias diseñadas para cada edad.

Engloba un completo programa de actividades extraescolares formativas, deportivas, artísticas y complementarias diseñadas para cada edad.

Para Educación Infantil: música y movimiento, iniciación al deporte, ballet clásico, español, danza moderna, taller de artes plásticas, idiomas, juegos, psicomotricidad, pequeclub mágico, iniciación al teatro y otras.

Para Educación Primaria: escuelas deportivas de baloncesto, fútbol, voleibol, patinaje, gimnasia rítmica, ballet clásico, español, moderno, teatro y escenografía, taller de artes plásticas, manualidades, idiomas, nuevas tecnología, apoyo escolar, taller de ingenio, música, ajedrez, teatro en inglés y otras.

Para Educación Secundaria: escuelas deportivas, club de estudio, teatro, informática, conversación en inglés y otras.

Para todos los alumnos: primeros del cole, tardes del cole en junio y septiembre con programación temática y diaria de actividades, puesta en marcha y dinamización de bibiliotecas, animación, fiestas escolares y otras.

extraescolares-escuela

Porque sabemos que el aprendizaje de algunas actividades exige un número reducido de alumnos, una mayor dedicación y profesionales con muchos años de formación y experiencia hemos creado + ESCUELA, que se compone de:

Escuelas de música: piano, violín, guitarra, batería,… clases en la que se trabaja el aprendizaje del instrumento y el lenguaje musical.

Escuelas de idiomas: inglés, francés, alemán, chino,… impartidas por empresas especializadas en cada uno de los idiomas y exámenes finales que certifican el aprendizaje de los alumnos.

Escuela de cine: en el que los alumnos se convierten en los protagonistas de su propia historia y se trabajan todos los elementos incluidos en el proceso: elección del tema, elaboración del guión, necesidades técnicas y humanas, creación de personajes, maquillaje, atrezzo, ambientación, grabación, montaje, postproducción, creación de un dvd, proyección,…

Escuela de Ajedrez: para todos aquellos que quieran no sólo aprender y practicar esta actividad si no también participar en los distintos torneos y competiciones que se organizan durante el curso escolar.

dias_sin_coleDisponemos de una completa oferta de ocio educativo para los días en los que los niños no tienen cole pero sus padres si trabajan.

Desde un programa temático a realizar en las instalaciones del propio centro escolar hasta salidas culturales, medioambientales y de ocio para que los niños aprendan a disfrutar de su tiempo libre.

Días no lectivos,Excursiones y salidas a la naturaleza,Escuelas Urbanas,Campamentos de verano en la naturaleza.

Para más información puedes visitar nuestra web o ponerte en contacto con nosotros en el 91-413-26-65