¡Estrenamos nuevo curso en La Escuela! Y como no puede ser de otra manera, este nuevo curso viene cargado de novedades en nuestra Escuela Espacio Creativo.

Como todos sabéis nuestras actividades principales giran en torno a la música. Un año más contaremos con clases de canto, piano, guitarra, baterías y combos tanto grupales como individuales. Además seguimos con nuestros más pequeños y apostamos por Iniciación Musical a partir de 2 añitos. Aquí os dejamos los horarios de este curso para que podáis echarles un vistazo y elegir el que mejor se adapte a vuestras necesidades:

horario-actividades-musicales

Además, como gran novedad de este curso 2016-2017 incorporamos dos nuevas actividades que estamos seguros que van a hacernos crecer y que os gustarán mucho.

  1. Robótica: desde Aula Joven y La Escuela Espacio Creativo apostamos por las nuevas formas de aprendizaje y nos unimos a Robotix como partners de la mano de Lego Education. Impulsamos la robótica como una actividad novedosa y divertida que fomenta la creatividad, el trabajo en equipo, el liderazgo , la resolución de problemas y un montón de habilidades más. Tenéis toda la información en nuestra nueva web
  2. Plan de formación de Teatro: este curso damos un paso más ampliando nuestra oferta de Arte Dramático y ofreciendo un plan completo de formación. Los chicos a partir de 16 años, podrán disfrutar de clases de interpretación, canto y de su propia compañía residente. En este enlace podéis encontrar toda la información más detallada.

horario-robótica-teatro

 

Pero mejor que contároslo es venir a verlo, por eso os invitamos a unas Jornadas de Puertas Abiertas los próximos 20,21 y 22 de Septiembre de 17:00 a 20:00. ¡Ven a conocer a nuestros profesores y a ver La Escuela en marcha! Os esperamos.

[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=TZTtmtq3K7E[/youtube]