El personal de oficina (dirección, administración, coordinación de actividades y recursos humanos) de Aula Joven ha dedicado toda la mañana a  la auditoría de calidad que, cada año, revisa nuestros procedimientos y métodos de trabajo.

Aula Joven es una de las pocas empresas del sector de la educación, ocio y tiempo libre, certificada por Bureau Veritas en la ISO 9001:2008 en el campo de Diseño, Programación e Intervención en actividades extraescolares, campamentos, cursos de monitores y coordinadores de tiempo libre y actividades de ocio en general.
El objetivo de pasar anualmente estas auditorías y mantener la certificación obtenida por primera vez hace ya  8 años, es que las familias que confían en nuestro trabajo tengan una garantía más de la calidad del servicio que prestamos, siendo una entidad externa la que avala los procedimientos de gestión.
Un año más hemos superado esta auditoría y lo hemos hecho sin ninguna no conformidad, por lo que renovamos nuestra certificación y seguiremos trabajando para ofrecer a nuestras familias el mejor servicio posible.
Nueva auditoria ISO 9001
Califique el contenido