Hola amigos/as.

Ya va siendo hora de presentarme. Mi nombre es Laura y llevo trabajando en Aula Joven alrededor de 3 años. Al igual que mi compañera Raquel he pasado por los distintos puestos hasta llegar al que estoy desempeñando. Empecé compaginando mis estudios de magisterio de primaria con dar clases a los niños por la tarde, alguna que otra clase de apoyo y de informática. Como me gustaba tanto mi trabajo al año siguiente coordiné el colegio Padre Poveda. Gracias a esa coordinación he aprendido y sigo aprendiendo muchas cosas.
Me sirvió para darme cuenta de lo gratificante que es ver como un grupo de niños y de monitores están todos los días agradeciéndote el trabajo que haces por ellos. Pero como es lógico todo no ha sido de color de rosas, también he tenido mis ” peleas diarias” con algún otro monitor que me perdía las listas o simplemente no las completaba.
El pasado verano me inicié en el mundo de los campamentos y a parte de atender a las llamadas telefónicas de los padres llevé la coordinación de las escuelas urbanas. Aprendí mucho de esa experiencia y empecé a valorar cosas que antes eran insignificantes para mí. Detrás de todo campamento hay un trabajo por parte de monitores y coordinadores muy laborioso. Tienes que tener en cuenta muchos factores para que todo vaya lo mejor posible.
La verdad que salí muy contenta de aquella experiencia y gracias a ello estoy hoy en día coordinando actividades extraescolares.
Cuando yo era monitora pensaba que bien se debe vivir allí en la oficina calentito, cogiendo el teléfono, pero ahora que han cambiado los papeles me he dado cuenta del pensamiento tan erróneo que tenía. Estoy aprendiendo muchas cosas y todo ello se lo tengo que agradecer al personal que día a día trabaja conmigo y no es por hacerles la pelota ni mucho menos pero sin ellos mi aprendizaje no sería el mismo.
Solo espero continuar muchos más años en Aula Joven porque la verdad que nos tratan como una gran familia.

Laura Sastre.

Coordinadora Aula Joven.

Nuestro equipo de trabajo.Laura
Califique el contenido