MINIBALONCESTO – PADRE POVEDA vs. PADRE MANYANET

Otra jornada complicada, este fin de semana se ha celebrado la tercera jornada de vuelta, en la que hasta ahora el equipo Padre Poveda sigue invicto, pero no sin merecerlo, porque jornada a jornada están sudando la equipación para sacar adelante cada encuentro. Este mismo partido celebrado en la primera vuelta fue un partido de mero tramite (5 a43 afavor del Padre Poveda), pero cuando el partido comenzó se vio a otro equipo totalmente diferente. El Padre Manyanet planteó un partido muy cerrado en los ataques y eso impidió que el Poveda anotara con facilidad.

Los contraataques no se aprovecharon todo lo bien que se podía y eso al final paso factura al ritmo del partido que mantuvo el marcador igualado casi hasta el final, quedando el marcador en19 a14 para el Padre Poveda.

El equipo Benjamin WILLOUGHBY – ESPERANZA

La tercera consecutiva, tercera derrota y mal sabor de boca. El equipo en esta ocasión venía con ganas de intentar volver a ganar un partido en la liga, pero la falta de intensidad defensiva, el desacierto en algunos pases y la falta de puntería hizo que el equipo no se encontrase a si mismo durante el partido. El colegio Esperanza supo aprovechar la falta de concentración del equipo contrario para anotar con relativa facilidad y marcar las diferencias al final del último cuarto. A pesar del juego poco acertado del Willoughby el equipo luchó hasta que el cansancio se apoderó de ellos, ese fue el momento en el que el equipo Esperanza se alejó en el marcador dejando un marcador final de29 a14.

 El equipo WILLOUGHBY BLUE – EL VALLE

El equipo Willoughby  se enfrenta contra posiblemente el equipo mas joven de toda la liga, un equipo formado íntegramente con jugadores de quinto curso. Fue un partido de tramite en el que el equipo trabajo pequeños detalles que hay que pulir para partidos de mayor exigencia. Una de las jugadoras de willoughby también de quito curso robó la friolera de 19 balones, y a pesar de defender dejando campo de juego al equipo contrario el partido fue dominado por el Willoughby desde el principio hasta el final, demostrando un gran juego de equipo. El resultado final fue de54 a3

Noticias Deportivas
Califique el contenido