Se acercan los campamentos y una de las principales dudas que os asaltan es ¿qué le meto en la mochila? Por eso desde Aula Joven vamos a daros algunos consejos para que os resulte más sencillo y consigáis hacer una maleta adecuada de peso y contenido.
Lo más importante y que siempre resaltamos en la reunión que tenemos con vosotros, es que hagáis la mochila con ellos, sobre todo para que llegado el día uno del campamento el niño o la niña sepa lo que ha metido dentro.
Elegid una mochila pequeña y cómoda, a ser posible nada de ruedas, una mochila de tamaño medio que puedan llevar desde el bus a sus habitaciones, dado que ese será el máximo recorrido que harán con ella a cuestas y sobre todo no os olvidéis de marcar con su nombre todo lo que metéis en ella.
Y una vez que tenemos mochila, nos ponemos manos a la obra, esto es lo que os recomendamos meter:
- 8 camisetas de manga corta (una de ellas lisa y de color blanco)
- 3 pantalones cortos
- 3 sudaderas de manga larga
- 3 pantalones largos
- 8 mudas de ropa interior y 8 pares de calcetines
- 2 bañadores
- 1 zapatillas de deporte
- 1 botas de montaña (opcional)
- 1 chanclas para la piscina
- 1 pijama de manga larga
- 1 forro polar o similar
- 2 toallas (una para la ducha y una para la piscina)
- Bolsa de aseo con gel, champú, cepillo, pasta de dientes, peine, crema hidratante,crema solar de alta protección,protector labial y repelente de mosquitos (opcional)
- Saco de dormir (opcional)
- Cantimplora y linterna
- Gorra
- Una bolsa para la tintorería
Y con esto tienen más que suficiente para una quincena.Además dejad un huequito para la ilusión, las ganas de divertirse, los nervios del primer día y la emoción de reencontrarse con sus amigos y ya está todo listo.¿Preparados para pasar un verano inolvidable?