¡No cerramos en vacaciones!
¡No cerramos en vacaciones!

 Nuestros alumnos de actividades extraescolares están de vacaciones de Semana Santa. Desde aquí, para todos, ¡qué descanséis mucho y lo paséis genial!

En Aula Joven, mientras tanto, seguimos en activo porque nuestro trabajo no para. Aunque parezca que las empresas dedicadas a la enseñanza no formal no trabajan en estos periodos vacacionales, no es cierto…¡nada más lejos de la realidad!. 

En estos días en los que no tenemos actividades extraescolares pasamos a desarrollar los programas de Días No Lectivos y Escuelas Urbanas. La mayor parte de ellas se desarrollan en los  centros educativos por lo que los alumnos no tienen que desplazarse a otro colegio nuevo para tan pocos días. Las actividades programadas siempre tienen una temática definida y son de carácter lúdico, para que los chavales no asocien el centro educativo y estos días como parte de su formación dentro del curso escolar.

Además, continuamos preparando las actividades de verano, los campamentos de naturaleza y la escuela urbana Campamontes. Y nuestra Escuela de Ocio y Tiempo Libre

está estos días a pleno rendimiento, ya que se han elegido estas fechas para programar la salida del Curso de Monitor que estamos desarrollando actualmente.

Como veis, no paramos ni en vacaciones, así que si necesitáis cualquier cosa, estamos también en la oficina para atenderos. Ánimo a los que, como nosotros, siguen trabajando en estos días previos a Semana Santa, y, para los que estén ya de vacaciones, ¡queremos veros a todos a la vuelta!.

¡No cerramos por vacaciones!
Califique el contenido