Como todos los años, el colegio Juan Zaragüeta ha organizado el pasado sábado una fiesta Navideña para alumnos y padres del centro. En ella los niños y niñas de 6º curso han empezado a recaudar dinero para su viaje de fin de curso, a través de la venta de meriendas y de papeletas para el sorteo de una tablet. También pudimos disfrutar de la visita de Los Reyes Magos, que vinieron desde Oriente a visitar a los más pequeños.

Este año, los alumnos de las actividades extraescolares de Aula Joven  han decidido aportar su grano de arena para la fiesta y durante el último mes han estado trabajando en la creación y representación de Pesadilla Antes de Navidad, un musical en el que Jack, el Señor de Halloween descubre la Navidad, queda prendado de ella y decide crear su propia versión de esta festividad.

Todo el colegio ha colaborado de una forma u otra, los alumnos y monitores de extraescolares han creado el atrezzo y los escenarios, los padres han trabajado en la decoración y en los disfraces y todos han puesto mucha ilusión en el proyecto. Pedro de Lucas, coordinador presencial del centro, ha sido el impulsor de la idea y el encargado de grabar y montar el video musical.

El musical se visualizó durante la fiesta y se vendió en DVD en el mercadillo solidario con el fin de recaudar dinero para colaborar con una ONG del barrio.

Desde aquí queremos dar las gracias, tanto a los participantes del musical como a todos los padres del Ampa, que trabajan voluntariamente para que cada año los peques del cole puedan disfrutar de una gran fiesta.  

MUSICAL EN LA FIESTA DE NAVIDAD
Califique el contenido