Hace unos días os contamos las novedades para este verano de la instalación El Pinar de Piedralaves y os prometimos que pronto habría un video para que pudierais ver las reformas que se han llevado a cabo. Pues ya está aquí preparado, para que veáis con detenimiento cómo va a estar la instalación este verano. Todos lo veréis con curiosidad pero seguro que, además, los repetidores lo verán con morriña y ganas de volver allí pronto.

Las últimas reformas que se han llevado a cabo en El Pinar de Piedralaves se han centrado en el albergue y en crear un espacio para desarrollar actividades de multiaventura.

En el albergue se han dividido las dos habitaciones grandes, de 24 plazas cada una, en cuatro habitaciones de 10 plazas. Los chavales descansarán mejor al ser menos en cada habitación y el albergue estará menos saturada al desaparecer 8 plazas.

La instalación de multiaventura, es, sin duda, la gran novedad de este año. Además del circuito de cuerdas, los chavales disfrutarán de rocódromo, puente tibetano y puentes mono. ¡Seguro que ya tienen ganas de probarlo!.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=Q0jX6I73gkY[/youtube]

Te recordamos que en esta instalación ya sólo disponemos de plazas en el segundo turno del mes de julio (del 15 al 28), así que no esperes más para reservar la tuya.

¡Yo voy!, ¿y tú?