Estimados compañeros:

Hoy os quiero contar un poco sobre la gente que trabaja en Aula Joven, en especial el equipo que tenemos preparado para este año en nuestros campamentos de verano, tanto de naturaleza como en urbanos.

Soy Sena, Coordinador General de Aula Joven, llevó desde 1987 dedicándome al ocio educativo y en 1995 arranqué la organización de una empresa que ha llegado a convertirse en una de las mejores del ámbito, en especial en campamentos y actividades extraescolares. Puede parecer algo pretencioso decirlo pero Aula Joven es, hoy en día, un referente en campamentos. Después de tantos años seguimos siendo pioneros en muchas cosas.

Después de 18 años hemos logrado la CONFIANZA de nuestras familias, las que año tras año repiten en nuestros campamentos, a las que les doy las gracias de todo corazón porque sin ellas no seríamos nadie.

Pero como os decía al principio, en estas lineas quiero presentaros al equipo de trabajo, a la gente que tantos años lleva conmigo trabajando y a la que también debo parte de mi ilusión por lo que hacemos cada día y, por eso, desde aquí, les doy las gracias.

Elena Martín:

Coordinará este verano el campamento La Senda de Matapozuelos. Lleva más de 15 años trabajando en Aula Joven y se ha convertido en un pilar fundamental para el funcionamiento de la empresa. Organizada y con una gran capacidad de trabajo, gracias Elena.

Carlos Bolaños:

Coordinador del campamento El Pinar de Piedralaves. Lleva más de 12 años con nosotros y coordina desde hace más de 10 esta instalación. Sus chavales y sus monitores lo adoran. Ha conseguido dirigir de forma fantástica el campamento veterano de Aula Joven y crear una cantera de participantes repetidores de la que ha salido un buen número de nuestros monitores.

Raquel Arquero:

Coordinadora del campamento La Rivera de Eresma. Hace ya mucho tiempo, fue una de las alumnas del colegio donde empecé a impartir actividades extraescolares y hoy, más de 10 años toca todos los palos de esta empresa; extraescolares durante el curso, campamentos en verano y la Escuela de Tiempo Libre Aula Joven todo el año. Tranquila y constante, es una persona entrañable y cercana para todos.

Silvia Martín:

Coordinadora de Comunicación y Administración, es también la responsable de la  escuela urbana Campamontes. Lleva 10 años trabajando con nosotros. Es una persona constante a la que, de vez en cuando, invade una vena creativa capaz de ilusionarnos a todos y ponernos a cantar villancicos o grabar mil videos distintos.

Guillermo Cabeza:

Coordinador nómada que ha pasado por 8 de nuestras instalaciones en los más de 10 años que está con nosotros. Todo el que va a sus campamentos repite porque tiene un talento y un sentido del humor únicos para encandilar por igual a los chavales, sus familias y los monitores.

Laura Sastre:

Coordinadora de Escuelas Urbanas, es una de las más jóvenes del equipo de coordinación. Es una persona tenaz y hasta en los momentos más estresantes tiene una sonrisa en la cara. Dispuesta a aprender cada día, no queda detalle de su trabajo del que no esté pendiente.

Vicky González:

Coordinadora de la escuela urbana Campamontes. Es muy joven pero lleva ya 6 años trabajando con nosotros y acumulando experiencia en actividades extraescolares. De carácter siempre dispuesto y alegría contagiosa, para nosotros se ha convertido en una apuesta segura.

Gema Riero:

Es una enamorada de los campamentos de verano y por ello va a coordinar el campamento El Valle de Piñuécar este verano. Por los 5 años que ha sido responsable de nuestras instalaciones sabemos que es extremadamente organizada y le gusta hacer las cosas bien desde el principio.

 

Pedro de Lucas:

Coordinador de escuelas urbanas de colegios de Madrid. Lo suyo es el trabajo de campo, la intervención directa con los chavales en los centros para poner en marcha las programaciones en las que ha invertido imaginación y mucho tiempo en la oficina, pensando siempre en lo más divertido para los niños. Y si esto se consigue con un disfraz de por medio, tanto mejor.

A todos ellos, por mantenerse conmigo y con Aula Joven en estos años tan complicados, gracias de corazón.

Sena