Mañana martes 19 de junio, a las 18.00 horas, tendrá lugar la reunión informativa de la escuela urbana Campamontes. Será en el AUDITORIO de la Facultad de Ciencias de la Actividad Física y del Deporte – INEF de la Universidad Politécnica (C/Martín Fierro,7).

Para llegar hasta el lugar de la reunión, las paradas de la Red de Metro más cercanas son las de “Ciudad Universitaria” en la Línea 6 y la de “Moncloa” en las Líneas 6 y 3. Las Líneas de Autobuses de la EMT “U” y “46” pasan por la puerta del centro y por las estaciones de metro anteriormente citadas.

En la reunión, los coordinadores informarán con detalle a las madres y a los padres de los inscritos en la escuela urbana de Aula Joven de la programación que seguirán los apuntados a Campamontes, horarios, menús, formación de grupos, etc, y podréis consultar todas las dudas que tengáis al respecto.

La asistencia a la reunión no es obligatoria pero si recomendable para los padres y madres que han apuntado a sus hijos a la escuela urbana. Os rogamos que, en la medida de lo posible, acudáis a la reunión sin vuestros hijos.

Martes 19 de junio: Reunion informativa Campamontes
Califique el contenido