Como sabéis todos los años en Febrero abrimos el plazo de inscripción para los Campamentos de Aula Joven. Durante este mes los alumnos que ya han venido otros años con nosotros y sus amigos pueden reservar su plaza. En estos momentos hemos realizado casi cuatrocientas inscripciones repartidas en todos los campamentos.

A partir de hoy, lunes 3 de Marzo, abrimos las inscripciones para todos los centros escolares y particulares, y todo aquel interesado en venir en verano con nosotros podrá realizar su reserva de plaza a través de nuestro teléfono 91.413.26.65 de lunes a viernes de 10.00 a 14.00 y de 16.00 a 20.00 horas.

Podéis encontrar toda la información de los distintos campamentos de Aula Joven en el siguiente enlace y si queréis ampliarla o tenéis alguna duda podéis poneros en contacto con nosotros para que tengáis todo claro antes de inscribir a vuestro hijo. También podéis informaros de los precios especiales para grupos y empresas.

Podéis elegir entre nuestros cuatro campamentos de Naturaleza y Campamontes nuestro campa urbano en Madrid. No os quedéis sin plaza. ¡Yo Voy! ¿Y tú?

Lunes 3 de Marzo: Comienzo de Inscripciones Generales Campamentos de Aula Joven
Califique el contenido