Minibaloncesto Padre Poveda

 El pasado fin de semana el equipo Benjamín PADRE POVEDA jugaba lo que se podría decir como un encuentro de trámite. El Poveda va primero en la clasificación y tras dos jornadas de tensión, les ha llegado el descanso. Jugaban primeros contra últimos.

Fabio, entrenador de este equipo, planteó el partido con quintetos bien diferenciados. Un primer quinteto muy anotador y otro quinteto más elaborador y controlador del juego. También aprovechó para poder dar más minutos de juego a los que hasta ahora habían podido jugar algo menos de tiempo. El resultado final fue de 35-13.

El equipo Benjamin WILLOUGHBY – GAUDEM, El pasado fin de semana se afrontaba el encuentro con mucho respeto ya que se jugaba contra el primero de grupo.

El Willoughby empezó bien colocado y con algunas ocasiones, pero poco a poco el Gaudem fue cogiendo su sitio en el campo y empezó a tener mas tiempo el balón en su poder, por lo que las ocasiones de canasta se multiplicaron.

El Willoughby poco a poco con las rotaciones fue frenando el ritmo anotador de Gaudem, pero eso no fue suficiente, aunque el Willoughby cada vez que ocasionaba peligro levantaba a la afición celebrando cada canasta como la de la victoria.

Los chicos del Willoughby tuvieron una muy buena actitud, no dando el partido por perdido en ningún momento y jugaron un último cuarto mejor que el Gaudem por lo que al final solo perdieron de 29 puntos

El equipo WILLOUGHBY BLUE – MARIA VIRGEN. Otro clásico de la liga es este encuentro celebrado entre estos dos equipos. El colegio María Virgen salió muy fuerte, apretando desde el principio. En poco tiempo tomo las riendas del partido y la iniciativa en el marcador.

El Willoughby supo mantener la calma y no alterar las rotaciones previstas, aunque si que los jugadores se tuvieron que poner las pilas para poder luchar por el partido ya que el primer cuarto lo cerraron con 4 puntos abajo.

El segundo y tercer cuarto, el Willoughby supo reducir la diferencia y ponerse 4 puntos por encima y fue ya en el ultimo cuarto cuando el Willoughby marco la diferencia y anoto un parcial de 13-3 dejando un marcador final de 23-37 favorable al Willoughby.  Y así cerrando una primera vuelta con buenos resultado y buen juego. Ahora comienza la recta final.

Los partidos de Baloncesto Aula Joven
Califique el contenido