PADRE POVEDA vs. MONTESSORI

El pasado fin de semana el equipo Padre Poveda Benjamín volvió a jugar el segundo partido contra uno de los grandes equipos de la liga, el Montessori. El partido comenzó con normalidad, jugando con mas o menos claridad aunque con desacierto y algo relajados y eso se vio en los dos primeros cuartos donde el Padre Poveda tuvo dos primeros cuartos bien diferentes, con parciales de 9-0 y 0-6. Con este marcador de 9 –6 a favor del Padre Poveda, el entrenador les animó a jugar como el equipo sabe hacerlo, y eso fue haciendo efecto a lo largo de los dos cuartos siguientes, donde se marcaron parciales de 3-0 y 11-0. Dejando el marcador final en un 23-6.

MINIBALONCESTO BENJAMIN

El equipo Benjamín WILLOUGHBY – TORRE ROSA CHACEL este fin de semana se afrontaba el encuentro con muchas, porque en el partido de ida se quedó con una espinita clavada por las buenas sensaciones.

El willoughby empezó jugando bien pero con mucho desacierto en el tiro, eso provocó que durante todo el encuentro fuese por detrás en el marcador incluso con amplia diferencia. Poco a poco con buenas defensas y un poco más de acierto en el tiro fue reduciendo la diferencia, pero la reacción llegó tarde y no hubo tiempo material para terminar de remontar. Así es que el Willoughby se fue a casa nuevamente con buenas sensaciones y la recompensa de haber disfrutado con el partido.

El equipo Alevín WILLOUGHBY YELLOW afronta el comienzo de la segunda vuelta con muchas ganas de seguir haciendo las cosas bien. Se enfrentaba contra un equipo que en la vuelta les derroto de 22 puntos de diferencia,La Inmaculada Concepción, así es que la tensión era máxima. Desde el principio el Willoughby salió con las cosas muy claras para hacer las cosas muy bien en defensa y así fue. Defensas muy férreas a los mas peligrosos de la inmaculada, eso le permitió recuperar muchos balones y jugar al contraataque. El desacierto de cara al aro fue la gran espina del equipo durante todo el encuentro que necesitaba tirar siete veces para poder encestar. Esto fue una losa porque no le permitió al equipo jugar con más comodidad y sí al otro equipo mantenerse dentro del partido en todo momento, hasta el punto de llegar al final del tercer cuarto perdiendo el Willoughby de 4 puntos.

El ultimo cuarto se afrontaba con ganas de echar el resto y todo el equipo así lo hizo, rotando a casi todos lo jugadores, cada cambio daba oxigeno al equipo y eso permitió mantener la tensión del encuentro y el ritmo de defensa y ataque. El acierto fue un poco superior al de los cuartos anteriores y esto hizo que el resultado final fuese de 14 –17 a nuestro favor. Merecidísima victoria y segundos en la clasificación general.

El equipo WILLOUGHBY BLUE – DULCE NOMBRE DE JESÚS.

El equipo afrontaba el encuentro con muchas bajas de última hora, no obstante se presento con la cabeza puesta en luchar por el partido como cada jornada y mantener así la imbatibilidad. El equipo de Dulce nombre de Jesús empezó el partido anotando primero con un juego muy estático y aprovechando la gran altura de sus jugadoras. El equipo de Willoughby con tan sólo tres veteranos de sexto y el resto de jugadores de quinto curso defendieron cada balón con uñas y dientes pero el rebote fue un gran jarro de agua fría ante el que el Willoughby  se vio incapaz de luchar. No por eso se rindieron y lucharon hasta el pitido final dejando un marcador de 23-44, dando así la sorpresa de la jornada y dejando la clasificación del grupo muy abierta y la lucha por el primer puesto.

Los Equipos de Basket de Aula Joven
Califique el contenido