Faltan pocos días para que comiencen las inscripciones de los campamentos Aula Joven 2014, y todos las familias que habéis venido con nosotros en otras ocasiones ya habéis recibido por mail la información de este verano. Todos los repetidores y amigos de repetidor podéis empezar a inscribiros el lunes 3 de Febrero en el teléfono de la oficina 91.413.26.65 en horario de 10.00 a 14.00 y de 16.00 a 20.00 horas.

Como sabéis todos los años premiamos vuestra fidelidad con alguna promoción, este año las 25 primeras llamadas tendrán un descuento adicional a sumar al precio de repetidor. En la oficina estaremos preparados con ilusión para el pistoletazo de salida a las 10.00 horas del próximo lunes.

Para todas aquellas familias que, recomendados por algún amigo que haya estado en nuestros campamentos, vengan este verano por vez primera, os informamos de que podréis disfrutar del mismo descuento con el que cuentan nuestros repetidores.

Podéis ver toda la información de nuestros campamentos en la página web o poneros en contacto con nosotros telefónicamente para cualquier consulta.

Esperamos este inicio de campamento con la ilusión de volver a hablar con muchos de vosotros y de pensar en un nuevo verano lleno de aventuras.

Los Campamentos Aula Joven Comienzo de Inscripciones
Califique el contenido