Desde hace más de dos años, Aula Joven toma la iniciativa de ofrecer páginas web a centros escolares, asociaciones de padres y madres, escuelas infantiles, empresas dedicadas al ocio educativo, en fin, a cualquier grupo que de alguna forma esta implicado en la comunidad educativa.

Desde entonces hemos realizado distintas colaboraciones,  además nos ha servido para ofrecer a nuestros clientes más servicios de comunicación, de esta forma la escuela de tiempo libre aula joven, cuenta con su propio blog, los alumnos de la escuela pueden acceder a el y consultar los manuales educativos, así como vivir el día a día de la escuela de animación y tiempo libre.

Hemos abierto otras páginas de comunicación entre nuestra empresa y el cliente, algunas e ellas se publicarán en estos días y darán soporte a los alumnos de La Escuela Espacio Creativo.

Además hemos colaborado con empresas de campamentos de verano, que nos han pedido nuestra colaboración, tanto a nivel online como asesoramiento en la comunicación con sus alumnos y padres.

Pronto tendremos publicada otra página web de un grupo que organiza campamentos. Esta idea aunque en un principio nos pareció arriesgada, nos ha servido para descubrir que tenemos mucho que contar en CAMPAMENTOS DE VERANO.

lawebdelcole.com es un espacio donde podemos ofreceros una buena herramienta de comunicación a unos muy buenos precios, no dudes en consultarnos.

 

 

lawebdelcole.com
Califique el contenido