En Aula Joven siempre estamos atentos a cualquier avance que pueda resultar positivo para la cercanía con nuestras familias, amigos y personas que nos rodean, así que hace ya tres años entramos en el mundo de las Redes Sociales, poco a poco, despacito, para hacerlo bien, y empezamos entonces con una cuenta de Twitter y de Facebook.

Hoy estamos en algunas redes sociales más, escogidas todas cuidadosamente, teniendo en cuenta nuestra labor; redes que mimamos con esmero gracias a nuestro equipo de comunicación, social media y a nuestros monitores y educadores en los centros. Tres años después estamos más cerca de todos vosotros gracias al mundo 2.0.

En twitter podéis hablar con nosotros en cualquier momento, plantear dudas y hacernos consultas cada día, nos encanta esta red social por su inmediatez.

En Facebook nuestra comunidad crece poco a poco y con esta comunidad compartimos además de las últimas noticias sobre nuestros avances en campamentos, extraescolares yLa Escuela, un montón de cosa interesantes, libros imprescincibles, frases y citas memorables y algunas fotos de momentos claves a lo largo del año.

En nuestro canal de Youtube podéis encontrar vídeos de nuestras instalaciones de campamentos, equipo de monitores, cortos realizados con los niños y vídeos del equipo de oficina.

Pinterest nos divierte por la cantidad de imágenes inspiradoras de la gran comunidad con intereses similares que podemos focalizar muy de cerca, y con Instagram podemos compartir actividades, creaciones y collages que nuestros monitores nos facilitan en el día a día de Aula Joven en los centros en los que estamos.

En la época estival todas las redes, además, son el canal perfecto para lograr que nuestros Campamentos sean 2.0. y la forma ideal para estar cerca de lo que pasa y que así no perdáis detalle de cada día con los chavales en las instalaciones, incluyendo además nuestros blogs temáticos para cada Campamento en cada quincena/semana.

Las redes sociales de Aula Joven
Califique el contenido