Como os anunciábamos la semana pasada, parte del equipo femenino de Aula Joven participó el domingo 5 de mayo en la Carrera de la Mujer de Madrid.

Todas finalizaron la carrera y fue una gran experiencia. Pudimos medir nuestras fuerzas, darnos cuenta de que nuestra forma física no es tan mala como pensábamos, y disfrutamos haciendo juntas una actividad diferente a la que nos une a diario, como es el trabajo.

La Carrera de la Mujer tiene un fin solidario; recaudar fondos para luchar contra el cáncer de mama. Una buena causa por la que miles de mujeres se movilizaron el domingo creando una gran marea rosa que recorrió Madrid desde el Paseo de Moret hasta Camones (7 kilómetros). Esta carrera tiene una gran aceptación popular y a ella acuden, no sólo corredoras profesionales, sino hijas, abuelas, grupos de amigas y compañeras de trabajo, como en nuestro caso, para vivir una experiencia muy enriquecedora y contribuir con una causa que afecta a tanta gente.

A las monitoras y coordinadoras de Aula Joven se unieron también madres de AMPAS con las que trabajamos y le damos las gracias a todas por su implicación y participación. Estamos seguras de que esta ha sido la primera de muchas carreras de la mujer y esperamos ser, cada vez, muchas más.

 

Las chicas de Aula Joven en la Carrera de la Mujer
Califique el contenido