lawebdelcole nace de la inquietud de aula joven de fomentar el uso de las nuevas tecnologías dentro de la comunidad educativa de la que todos formamos parte (colegios, ampas, familias, alumnos, etc).

Hemos creado un sistema ágil y sencillo con el que cualquier centro educativo o ampa (asociación de padres de alumnos) puede tener su propia página web para hacer llegar su información a las familias y alumnos de su colegio de forma directa, rápida y acorde con los nuevos tiempos.

Os ofrecemos también la posibilidad de crear un blog en el que vosotros mismos podréis cambiar los contenidos de forma sencilla, para ello recibiréis un tutorial en vídeo para que podáis verlo en cualquier momento.

Os ofrecemos diferentes opciones que se adapten a vuestros intereses página gratuita, página web o paquete de página web más redes sociales. Aquí podéis ver distintas páginas webs realizadas por La Web del Cole.

Si necesitáis más información podéis contactar con nosotros a través de este enlace o en el teléfono de Aula Joven 91.413.26.65

 

La Web del Cole. Idea original de Aula Joven
Califique el contenido