Queridas familias,

os continuamos informando de las novedades y actualizaciones que se van desarrollando en nuestros campamentos de verano.

Ayer estuvimos en La Senda de Matapozuelos, instalación que hemos inaugurado esta semana con un grupo de niños que están desarrollando un programa de inmersión lingüística, con cinco monitores nativos y nuestra coordinadora, Raquel Arquero, al mando del programa.

La instalación como ya visteis en las fotografías del mes de abril, se encuentra en perfecto estado para el inicio de estas actividades estivales.

Os colgamos en esta noticia, alguna de las fotografías del circuito de cuerdas que se ha construido para el uso y disfrute de nuestros acampados.

La actividad que hemos planificado para este mes de mayo está saliendo muy bien, los pequeños están muy contentos y las familias ya nos han comunicado que quieren repetir el año próximo.

Si estas interesado en nuestro programa de inmersión lingüística, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. Os facilitamos un correo electrónico en el que os atenderemos con gusto, aulajoven@aulajoven.com

La Senda de Matapozuelos. Visita 22 de mayo
Califique el contenido