Cómo todo los años, visitamos nuestras instalaciones para comprobar las mejoras que se realizan y verificar que todo está en orden para el correcto funcionamiento de nuestros campamentos de verano.

El martes 26 de abril acudimos a LA RIVERA DE ERESMA, como veis en las fotos el día ayudo mucho pero tenemos que decir que el campamento está precioso.

 

Algunas de las mejoras con las que contamos este año y que ya están terminadas son: la re-plantación de parte del césped del campamento, se han canalizado ciertas zonas para que en el caso de lluvia no se produzcan charcos, también tenemos en dos de las cabañas servicios recién instalados, se ha mejorado la zona de almacenaje de material y se ha pintado nuevamente uno de los albergues.

Encontramos el campamento como nuevo, y ahora tenemos más ganas aún si cabe de que llegue el verano y poder disfrutarlo.

¿Por qué elegir la Rivera de Eresma éste verano?

  • 130.000 metros cuadrados de terreno verde y arbolado totalmente vallado
  • Albergue con habitaciones, cabañas y apartamentos con baños
  • Pistas deportivas de fútbol, voleibol, tiro con arco y mesas de pin pon
  • Piscina y parque de multiaventura
  • Merendero de piedra al aire libre, comedor y cocina propia.

 

Y lo que es mejor, un equipo de trabajo formado, con ganas de disfrutar y capitaneado por nuestra coordinadora Raquel Arquero que cada año da lo mejor de sí para que los niños disfruten al 100% de su verano. ¿Te lo vas a perder?

[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=jQjLAubvCXU[/youtube]

 

 

 

 

 

La Rivera de Eresma 2016
Califique el contenido